Formación Bonificada

Gestionamos la bonificación del curso

Gestionamos la bonificación del curso de ofimática ante la Fundae (Tripartita)
Si ERES TRABAJADOR EN ACTIVO, POR CUENTA AJENA (NO AUTÓNOMO), TU EMPRESA PUEDE BONIFICARSE EL COSTE DEL CURSO QUE REALICES.

En Discovery Formación nos encargamos de todo el proceso.
Cómo funciona
Discovery Formación te ofrece ventajas: Fórmate a un coste mínimo o nulo

Toda empresa tiene un crédito mínimo de 420 € de formación, el cual está supeditado al número de trabajadores y la cotización de cada uno de ellos, por lo que lo habitual es que sea bastante mayor. La bonificación es un descuento del que la propia empresa se beneficiará en el pago de los Seguros Sociales.

Si la empresa decide formarme, ¿qué pasos he de seguir?
Discovery Formación le hace llegar toda la documentación e información del proceso a seguir para la bonificación

Para poder bonificarse toda empresa deberá hacernos llegar diferentes documentos imprescindibles y correctamente cumplimentados, y en el plazo que estipula la FUNDAE, los cuales se los haremos llegar a la mayor brevedad posible desde el momento en que nos informe de su interés.
Amplia más informacion en el teléfono  914 316 616

Apertura expediente y control
Discovery se encarga del inicio y seguimiento del proceso.

Una vez recibida toda la documentación y hecho el abono de la señal del curso, Discovery Formación inicia los trámites antes la FUNDAE: alta de la empresa participante, notificación del curso a desarrollar, alta del alumno, información  de inicio de curso, facturación  y elaboración de los documentos de seguimiento y finalización del curso

Cierre e informe
Discovery Formación le informa durante todo el proceso

Una vez finalizado el curso, procederemos a la notificación de finalización del mismo con la emisión de un informe en el que se mostrará el importe a bonificar en los seguros sociales. Este documento, deberá ser entregado a la gestoría o departamento laboral pertinente para que realice dicho descuento  y siga las instrucciones que le aportamos para contabilizarlo correctamente.

Cursos de informática en Madrid, Discoveryformacion.com
Cursos de informática en Madrid, Discoveryformacion.com
Cursos de informática en Madrid, Discoveryformacion.com
Discovery Formación Madrid
Discovery Formación Madrid
Discovery Formación Madrid